Quien Soy


Hola, soy Juan Carlos Vadillo Martín.

Nací en 1967 en Medio Cudeyo (Cantabria) el día 2 de julio. Hasta los 7 años estudié en el Colegio Público Marqués de Valdecilla. Posteriormente, con el traslado de mi familia a la capital, comencé a estudiar en el colegio Calasanz de los PP Escolapios de Santander. Allí cursé EGB, BUP y COU. Posteriormente obtuve mi título universitario en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Santander. Y a partir de ahí comienza mi trayectoria profesional que me ha llevado a recorrer España y parte del extranjero. En la actualidad resido en la ciudad de A Coruña.


Mi Formación


Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Cantabria. Especialidad de Hidráulica, Oceanografía y Medio Ambiente. Año: 1993. 




Titulado Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidad de Seguridad en el Trabajo (600 horas). Año 2001/2002.






Jefe Coex. Programa superior de Posgrado en Conservación y Explotación de Carreteras.






Formación Complementaria
  • Jornadas de carreteras en las comunidades Asturiana y Gallega. Oviedo 1997.
  • III Edición – Curso de Hidrología Urbana. Universidad Politécnica de Barcelona 1998.
  •  I Congreso Nacional Sobre Sistemas Inteligentes de Tráfico y Transporte Valencia 1999.
  • Estudios de Arquitectura en la Universidad de La Coruña, habiendo obtenido 180 créditos del total de 450 necesarios para obtener la titulación de Arquitecto. Años 2000/2001
  • Técnicas de Diseño y Trazado de Obras Lineales. Curso Organizado por A.P.E.C. Vigo 2003.
  • CRM- Gestión de la relación con los clientes. ECA. 2005
  • Portugués para ingenieros de caminos. EADIC. 2013
  • Programa Superior en en Conservación y Explotación de Carreteras. Jefe Coex. Organizado por Structuralia y COEX. Junio a Septiembre de 2013.

    

Artículos y publicaciones



Revista OP. número 64. Año 2003. Autores D. Ignacio de la Peña Zarzuelo, D. Martín Iglesias y D. Juan Carlos Vadillo Martín..


Premios


Segundo premio al mejor trabajo relacionado con la Ingeniería Civil. Otorgado por la Fundación Leonardo Torres Quevedo y Dragados y Construcciones, S.A. Año 1991.






Tercer premio al mejor trabajo relacionado con la Ingeniería Civil. Otorgado por la Fundación Leonardo Torres Quevedo y Dragados y Construcciones, S.A. Año 1991.